Aditivo - BARDAHL Limpiador de inyector gasolina 300ml
15,43 €
MOTUL POTENCIADOR DE OCTANOS es un aditivo que incrementa el número de octano para combustibles de Gasolina para ser utilizado en todo tipo de motores a gasolina, ya sean de inyección directa o indirecta, de carburador, turboalimentados o de aspiración natural, con o sin convertidores catalíticos, que utilicen todo tipo de combustibles de gasolina, con plomo o sin plomo, GLP, Etanol y biocombustibles. MOTUL POTENCIADOR DE OCTANOS aumenta el índice de octanaje (RON – Research Octane Number) hasta en +2 puntos.
Descripción
APLICACIONES:
Las nuevas fórmulas 6 funciones BARDAHL han sido especialmente concebidas para eliminar, sin desmontaje, los problemas ligados a la suciedad de los sistemas de alimentación (fallos en la aceleración, ralentí inestable, arranque en frío difícil, consumo, contaminación) tanto en motores antiguos como nuevos (GDI-HPI-IDEHDI-CDI-TDI-DCI-TDCI-inyector bomba, etc.).
Son productos que no contienen plomo ni azufre. Compatibles con catalizadores y filtros de partículas. Miscible con todo tipo de gasolina y gasóleo.
PROPIEDADES:
Los limpiadores nueva generación BARDAHL especialmente concebidos para la alta presión son productos de síntesis no corrosivos. Actúan sobre el conjunto de los componentes de los sistemas de inyección.
Garantizan 6 funciones en una sola aplicación:
-Limpia y protege el conjunto del sistema de inyección (inyectores, válvulas, bomba, cámara de combustión, etc.) eliminando depósitos, gomas, carbonillas, barnices, etc.).
-Aumenta el índice de octanos o de cetanos para favorecer la nerviosidad y la potencia del motor.
-Impide el gripaje de los inyectores y bombas eliminando el agua contenida en el carburante.
-Disminuye el consumo de carburante hasta un 10% gracias a sus cualidades antifricciones.
-Reduce los ruidos y el desgaste del motor gracias a sus cualidades lubrificantes.
-Reduce los humos y gases de escape y ayuda a pasar la inspección técnica.
Deja un Comentario