Aditivo - Datacol limpiador de radiador 300ml
8,00 €
MOTUL RADIATOR CLEAN está diseñado para utilizarse en todo tipo de motores Diésel y de Gasolina,con aspiración natural o turbocompresor, con o sin catalizador y con cualquier tipo decombustible.MOTUL RADIATOR CLEAN limpia de forma eficaz losdepósitos e incrustaciones que seforman en el circuito de refrigeración del motor. Las micropartículas y las acumulaciones eliminadas seexpulsan junto con el vaciado del fluido refrigerante antiguo. MOTUL RADIATOR CLEAN proporcionauna lubricación y protección perfecta durante el proceso de limpieza del circuito de refrigerante.Recomendado para su utilización en todos los sistemas de refrigeración cerrados, refrigerados porlíquido, de turismos y vehículos comerciales, así como para intercambiadores de calor industriales.Mejora la capacidad de calefacción y refrigeración. Aumenta la fiabilidad del sistema de refrigeración yprolonga la vida útil de todos los componentes.
MOTUL LIMPIEZA INTERNA DE MOTOR está diseñado para ser usado en todo tipo de motores Gasolina y Diesel, atmosféricos o turbo, con o sin sistemas de postratamiento de gases de escape, compatible con toda clase de combustibles. Limpia efectivamente depósitos y obstrucciones que aparecen en el motor. Las micropartículas removidas son evacuadas en el momento del cambio de aceite. Proporciona una perfecta lubricación durante el proceso de limpieza.
MOTUL LIMPIEZA INTERNA DE MOTOR, añadido al aceite motor antes del cambio, permite:
• Reducir el desgaste
• Reducir el consumo de aceite y combustible
• Aumentar la compresión en los cilindros, igualando los valores en todos los cilindros
• Reducir las emisiones contaminantes en el escape
• Disolver y evacuar depósitos, barnices y otros residuos de la combustión de áreas sensibles como taqués hidráulicos y alojamiento de los segmentos y pistón
• Aprovechar el 100% de las capacidades del aceite nuevo
• Aumenta la vida útil de los convertidores catalíticos, los GPF's y los DPF's
Deja un Comentario