Abrillantador en spray Quick Polish Spray
11,95 €
¿Por qué debo utilizarlo?
- Porque realza el brillo, protege la pintura y elimina pequeñas partículas de polvo o marcas ligeras sin necesidad de encerado completo.
¿Qué beneficios ofrece?
- Acabado brillante y uniforme.
- Protege la pintura frente al polvo y suciedad ligera.
- Aplicación rápida y fácil, sin esfuerzo
¿Cuándo debo usar Quick Polish Spray?
- Siempre que quieras devolver brillo y protección rápida a la carrocería del coche entre lavados.
¿Por qué debo utilizarlo?
- Porque realza el brillo, protege la pintura y elimina pequeñas partículas de polvo o marcas ligeras sin necesidad de encerado completo.
¿Qué beneficios ofrece?
- Acabado brillante y uniforme.
- Protege la pintura frente al polvo y suciedad ligera.
- Aplicación rápida y fácil, sin esfuerzo.
¿Cómo se usa?
- Pulverizar sobre la superficie limpia y seca y extender con un paño de microfibra hasta lograr el brillo deseado.
¿Es compatible con mi coche?
- Sí, apto para todo tipo de pinturas y superficies externas de vehículos.
¿Qué pasa si no lo utilizo?
- La pintura puede perder brillo y verse opaca, acumulando polvo y marcas superficiales.
Descripción
Ultima tu coche para deslumbrar en la carretera con el abrillantador de carrocerías en spray Blinker Car Care. Formulado a base de ceras y polímeros, proporciona un acabado brillante y crea un efecto protector de larga duración.
¡Restaurar el brillo de la pintura del coche nunca había sido tan fácil!
Entre los productos para abrillantar el coche, Quick Polish Spray es la solución rápida y eficaz. Se trata de un producto de pulido en spray de alta calidad con unas características únicas. Su formulación permite efectuar un pulido rápido consiguiendo un brillo espectacular y proporcionando una protección duradera de la carrocería.
Te recomendamos que, tras el lavado y secado del coche, utilices el abrillantador en spray de Blinker Car Care con el que conseguirás un resultado profesional tras una fácil aplicación. No mancha ni deja restos sobre superficies plásticas o sobre gomas y no es grasiento.
Protege y conserva el brillo de la pintura gracias a la cera incluida en su formulación. De este modo, lograrás un pulido intenso por mayor tiempo, cerrando el poro de la superficie, con un acabado deslizante y protegiendo contra la suciedad y corrosión.
¿Protección anticorrosiva? Sí, nuestro abrillantador en spray crea una capa protectora contra rayos UV y cambios bruscos de temperatura para que puedas lucir la carrocería como nueva.
Además, gracias a sus polímeros que repelen el agua, se genera una capa extra de protección. En esta película protectora el agua y la suciedad se deslizan de forma instantánea, evitando que los residuos como polvo, insectos o grasa se queden adheridos a la pintura.
Las superficies deben estar limpias y secas antes de aplicar el producto. Extiende Quick Polish Spray sobre la carrocería con el paño de microfibra Advance (gris) y frota con una parte seca del paño.
No aplicar sobre superficies calientes.
Contenido: 400 ml
Aspecto y color: Líquido, blanco traslúcido.
Fragancia: bambú.









Deja un Comentario